GO! Travel Asistance es asistencia al viajero LOW COST. Tienes menos de 45 años? Viajas con tu familia? Tu viaje eslarga estadía? Eres viajero frecuente? Compras tu asistencia al viajero de GO! Travel Assistance por internet... ahorras hasta un 60%!

Al poner los datos de tu viaje en nuestro cotizador accederás a 3 opciones, LOW COST, RECOMENDADA y FULL, pudiendo elegir la cobertura que se adecúe a tus necesidades.

GO! cuenta con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo y la mayor red de prestadores médicos, las 24 horas los 365 días del año, para que ante cualquier imprevisto, tengas una solución. Con GO! nada interrumpe tu viaje.

· GO! es la cobertura ideal de asistencia al viajeroal mejor precio

· GO! compra y recibe tu póliza ON LINE

· GO! es ASISTENCIA REAL en destino, en tú idioma, las 24 hs, los 365 días

· GO! cuenta con el respaldo y servicio de AXA Assistance

Todos los productos de asistencia en viaje de GO! cumplen con los requisitos obligatorios de visado para viajar a Europa (comunmente conocido como seguro para europa, seguro schengen o seguro Visado Schengen), Cuba quienha comenzado a requerir seguros para viajar a la isla de forma obligatoria a partir del 1 de mayo del 2010, Nueva Zelanda, Australia, Rusia y China.

GO! ASSISTte ofrece tambien coberturas de 1 a 365 días corridos, coberturas de asistencia en viaje anuales multiviajes, asistencia para viajes de deportes amateurs.

Seguros de viaje, seguros para viajar, seguro médico internacional, asistencia en viaje o asistencia al viajero, son las formas de encontrar en internet los productos de GO! Assist. Los servicios de nuestra compañía son los de asistir a viajeros de todo el mundo ante cualquier imprevisto que pueda llegar a sorprender su viaje, es por esto que GO! no es una aseguradora sino una empresa de asistencia en viajes.

AXA Assistance:

AXA Assistance es una filial que pertenece al 100 % al Grupo AXA, uno de los mayores grupos aseguradores del Mundo. El principal objetivo de la compañía es ofrecer soluciones inmediatas para que nada detenga tu viaje.

• AXA Assistance en pocas palabras es...

• Presencia en más de 30 países
• Productos comercializados en más de 70 países
• Una capacidad de intervención en más de 200 países
• 6000 colaboradores
• Más de 9 millones de expedientes gestionados
• 870,4 millones de € de volumen de negocio