Tantas opciones de paisajes, climas, excursiones, idiomas, actividades… África ofrece las mil una posibilidades de distracción y diversión para los turistas de todas las edades.

Los deportistas que siguen el rugby como deporte preferido, podrán enterarse sobre toda la historia de ese deporte en Sudáfrica. Aquellos que amen historia, en Egipto podrán disfrutar en la Pirámides. Y los que quieran aventura, tienen safaris por todas partes!

Es aconsejable buscar la información pertinente a documentación, visa y vacunas, en las Embajadas o Consulados de los países que vayas a visitar, pues sólo allí podrás tramitar visa, en caso de necesitarla, por ejemplo. Debes hacer eso con por lo menos un mes de antelación.

Es FUNDAMENTAL que prestes atención en lo siguiente:

- sólo debes bebes agua mineral con gas embotellada, porque sin gas es más fácil de adulterar.
- los alimentos que ingieras deben ser cocidos, nunca crudos.

- evita comprar alimentos o bebidas a vendedores ambulantes
- lleva alcohol en gel y utilízalo para higienizar tus manos antes y después de comer, para evitar enfermedades por contaminación.
- Viaja con un seguro de viaje internacional para estar protegido ante cualquier imprevisto y, de ese modo, evitar arruinarte tu permanencia en el exterior.

GO! Travel Assistance es asistencia real en destino, brindando atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Con tan sólo un único llamado, tendrás al instante el inicio de la solución para tu problema.