Poder conocer Asia es una oportunidad única y maravillosa. Llegar a países como Rusia o Turquía, que son dos de los siete países euroasiáticos, por compartir sus territorios en ambos continentes, o China, Marruecos, Sudáfrica… Hay que saber aprovechar un viaje tan fantástico!

Todos los países, 48 en total, recomiendan que el turista extranjero ingrese con la vacuna contra Tétanos y Difteria. Asimismo, con un seguro de viaje que fundamentalmente tenga cobertura para enfermedades y accidentes que por ventura puedan llegar a ocurrir.

Si tienes en cuenta los valores altísimos de consultas médicas en el exterior, notarás que siempre es lo mejor, para tu tranquilidad y bolsillo, llevar un bue seguro de viaje contigo. Más aún cuando te diriges a un país con otras costumbres y otro idioma!

De ese modo, es aconsejable que cuando vayas a Asia, lleves contigo la protección de una asistencia de viaje para que no te sorprenda un imprevisto y te deje sin saber qué hacer, dónde ir y con qué pagar.

La asistencia de viaje de GO! Travel Assistance te brinda protección y seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año, todo el período de tu viaje.

Por último, pero igualmente importante, infórmate en la Embajada o Consulado del país de tu destino, si necesitas visa, para que nada te sorprenda a última hora, cuando ya estés con un pie en el avión. Buen viaje!