Si buscabas seguros médicos internacionales es porque sabes que viajar es placer, conocer, divertirse, descubrir, crecer, sorprenderse, ser un extraño, no entender nada de lo que te dicen, entender todo, comer diferente, dormir diferente, probar cosas nuevas... volver a casa. GO! Travel Assistance es la compañía de asistencia al viajero cuya meta es que nada impida que disfrutes tu viaje al máximo.

Al viajar al exterior automáticamente te encuentras fuera de casa, con todo lo que esto implica. No tienes un amigo cerca, tu médico de confianza, tu familia, ni siquiera es tu almohada... imagina necesitar una clínica de urgencia y no saber a quien recurrir, o bien un odontólogo a las 5 de la mañana. GO! te ofrece la mayor red de prestadores médicos y asistenciales del mundo, para siempre tengas la solución a un simple llamado telefónico de distancia.

Si tienes menos de 45 años y compras tu asistencia en viaje de GO! por internet pagas menos de la mitad. Al poner los datos de tu viaje en nuestro cotizador accederás a 3 opciones, LOW COST, RECOMENDADA y FULL, pudiendo elegir la cobertura que se adecúe a tus necesidades. GO! cuenta con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo y la mayor red de prestadores médicos, las 24 horas los 365 días del año, para que ante cualquier imprevisto, tengas una solución, para que nada interrumpa tu viaje.

· GO! es tu asistencia en viaje… al mejor precio

· GO! compra y recibe tu póliza ON LINE

· GO! es ASISTENCIA REAL en destino, en tú idioma, las 24 hs, los 365 días

· GO! cuenta con el respaldo y servicio de AXA Assistance