La denominación Schengen tiene su origen en la firma del Tratado de Schengen, normativa que ha unificado el trámite de visado y requiere este tipo de seguro. GO! Assist es la compañía de asistencia al viajero autorizada para cumplir con la normativa.

Tienes menos de 45 años? viajas con tu familia o en un grupo? tu viaje es de larga estadía en el exterior? eres viajero frecuente? Compras tu asistenciaal viajerode GO! por internet?... felicitaciones has ahorrado hasta un 60% en tu cobertura.

Alingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online accederás de forma imediata a 3 opciones: LOW COST, RECOMENDADA y FULL, pudiendo elegir la cobertura que se adecúe a tus necesidades.

GO! cuenta con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo y la mayor red de prestadores médicos, las 24 horas los 365 días del año, para que ante cualquier imprevisto, tengas una solución. Con GO! nada interrumpe tu viaje.

· GO! es tu asistencia en viaje… al mejor precio

· GO! compra y recibe tu póliza ON LINE

· GO! es ASISTENCIA REAL en destino, en tú idioma, las 24 hs, los 365 días

· GO! cuenta con el respaldo y servicio de AXA Assistance

Información sobre el Seguro de Viaje Schengen:

Europa ha firmado un tratado, denominado Tratado de Schengen, el cual ha tiene el fin de unificar los trámites de visado y eliminar las fronteras internas de la comunidad. El visado de schengen incluye una serie de requisitos para países sudamericanos y aquellos que la comunidad tiene en cuenta al momento de segmentar los países de posible inmigración ilegal. Uno de los puntos que toca este tratado es la obligatoriedad de contratar unseguro de viaje o asistencia al viajero, denominado "seguro de viaje schengen" o "seguro schengen". Este plan puede ser ofrecido tanto por compañías de seguros o empresas de asistencia al viajero internacional. Al exigir de forma obligatoria la prestación del servicio en forma asistencial y no contra reembolso, GO! con su producto de asistencia al viajero GO! Europa cumple con los requisitos del tratado de schengen y mucho más.

Extracto del tratado de schengen, donde figura la obligatoriedad de la compra del seguro de viaje Europa schengen:

Tepresentamos el Artículo del tratado de schengen que habla sobre la obligatoriedad de contratar un seguro de viaje y sus características. Todos los planes de asistencia al viajero y seguro de viaje disponibles en GOTRAVELASSISTANCE.CL, complen con el requisito del Tratado de Schengen.

TRATADO DE SCHENGEN:

Artículo 15 Seguro médico de viaje (Seguro de Viaje Schengen)

1. Los solicitantes de un visado uniforme para una o dos entradas deberán demostrar que poseen un seguro médico de viaje adecuado y válido que cubra aquellos gastos que pudieran ocasionar su repatriación por motivos médicos o por defunción, la asistencia médica de urgencia o la atención hospitalaria de urgencia durante su estancia o estancias en el territorio de los Estados miembros.

2. Los solicitantes de un visado uniforme para más de dos entradas ("entradas múltiples") deberán demostrar que poseen un seguro de viaje adecuado y válido que cubra el período de la primera visita prevista.

Además, estos solicitantes firmarán la declaración, que figura en el impreso de solicitud, que indica que son conscientes de la necesidad de estar en posesión del seguro médico de viaje para estancias posteriores.

3. El seguro deberá ser válido en el territorio de los Estados miembros y cubrir todo el período de estancia o tránsito que la persona haya previsto. La cobertura mínima será de 30000 EUR.

Cuando se expida un visado de validez territorial limitada que abarque el territorio de varios Estados miembros, la cobertura del seguro tendrá validez como mínimo en los Estados miembros en cuestión.

4. En principio, los solicitantes contratarán el seguro en su país de residencia. Cuando ello no sea posible procurarán contratarlo en cualquier otro país.

Cuando una tercera persona contrate un seguro en nombre del solicitante, se aplicarán las condiciones establecidas en el apartado 3.

5. Al valorar la adecuación de un seguro, los consulados verificarán si el pago de las indemnizaciones debidas por la compañía de seguros puede obtenerse en un Estado miembro.

6. Se considerará que se cumple el requisito del seguro cuando se compruebe que la situación profesional del solicitante le permite asumir un nivel adecuado de seguro. La exención de demostrar documentalmente que se posee el seguro médico de viaje podrá aplicarse a grupos profesionales concretos, como los marinos, que ya estén cubiertos por un seguro médico de viaje por razón de sus actividades profesionales.

7. Los titulares de pasaportes diplomáticos estarán exentos del requisito de poseer un seguro médico de viaje.

GO! Travel Assistance te ofrece tambien coberturas de asistencia médica en Europa de Larga estadía para visas de Estudio o Trabajo ycoberturas de asistencia en viaje anuales multiviajes.

Los servicios de nuestra compañía son los de asistir a viajeros de todo el mundo ante cualquier imprevisto, es por esto que GO!NO es una aseguradora donde las coberturas son comunmente contra reembolso, sino una empresaespecializada en brindarasistencia en viajes internacional.

AXA Assistance:

AXA Assistance es una filial que pertenece al 100 % al Grupo AXA, uno de los mayores grupos aseguradores del Mundo. El principal objetivo de la compañía es ofrecer soluciones inmediatas para que nada detenga tu viaje.

• AXA Assistance en pocas palabras es...

• Presencia en más de 30 países
• Productos comercializados en más de 70 países
• Una capacidad de intervención en más de 200 países
• 6000 colaboradores
• Más de 9 millones de expedientes gestionados
• 870,4 millones de € de volumen de negocio