Los seguros para viajar al exterior de GO! Assist ofrecen coberturas médicas y asistenciales para que con un sólo llamado puedas resolver cualquier imprevisto que puedas tener durante tus viajes al exterior. Un plan de asistencia de viaje es ofrecido por una compañía especializada en resolver problemas de viajeros.

Tienes menos de 45 años? viajas con tu familia? tu viaje eslarga estadía? eres viajero frecuente? y compras tu asistencia en viajes de GO! por internet... ahorras hasta un 60%.

Al poner los datos de tu viaje en nuestro cotizador accederás a 3 opciones, LOW COST, RECOMENDADA y FULL, pudiendo elegir la cobertura que se adecúe a tus necesidades.

GO! cuenta con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo y la mayor red de prestadores médicos, las 24 horas los 365 días del año, para que ante cualquier imprevisto, tengas una solución. Con GO! nada interrumpe tu viaje.

En pocas palabras GO! es un servicio que te protejerá en todo momento y que con un sólo llamado te dará la solución a tu problema.